Respuestas

2013-10-30T02:28:47+01:00
Vamos a dar unos ejemplos para que tengas una idea:
Deberes.
Los alumnos deberan ir correctamente uniformados , con corte escolar y con sus utiles escolares, no llevar artefactos como joyas ,aretes ,celulares,etc
Obligaciones.
El alumno debera hacer todas sus tareas y comportarse adecuadamente dentro y fuera del salon de clase.
Sanciones.
Se le dara ciertas sanciones a los alumnos que no cumplan con los deberes ,obligaciones ,falta de respeto a la autoridad segun las medidas correspondientes.
Bueno ya te di algunos ejemplos, no te puedo dar todo un reglamento completo porque acá no alcanzaria.
¡La mejor respuesta!
2013-10-30T02:36:56+01:00
Aquí esta: el primero es deberes, el segundo obligaciones y el tercero y cuarto sanciones y faltas
OJALA Q TE AYUDE!! XD