Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-30T02:16:58+01:00

Positivo: Los medios de comunicación nos brinda información acerca de lo que sucede en nuestro país, ejemplo: la radio y la televisión, son medios audiovisuales resaltando que en ambos hay programas de entrevistas informativas, concursos culturales, algunos difunden conocimientos científicos, también se realizan campañas de conciencia a cuidar nuestros bienes culturales y arquitectónicos.

Es importante señalar la parte negativa que influyen los medios de comunicación, los mensajes publicitarios pueden ser perjudiciales  a la hora de promover un producto aunque no sean indispensable (las campañas suelen ser de doble sentido) además el producto puede ser perjudicial  para nosotros como para el ambiente; un ejemplo seria en cigarro.
2013-10-30T02:18:20+01:00
De forma negativa: El internet.- el adolescente puede ser victima de ciberbulling o acoso.
                           Facebook.- las personas agregan personas sin conocer y pueden ser victimas de depravados sexuales.
                           Twitter.- uno puede ser victima de bulling escrito (en los twets)
de forma positiva: internet.- te ayuda en las tareas o investigaciones.
                          facebook.- mas relaciones entre personas.
  OJALA Q TE AYUDEE!! XD