1. Investiga cuál es la fórmula que comúnmente se utiliza
para convertir la

temperatura de grados Celsius a Fahrenheit y resuelve lo siguiente:



a) Obtén la inversa de la función.

b) Identifica si se trata de una función especial y explica por qué.

c) Traza la gráfica de la función y trasládala 8 unidades a la derecha.

2

Respuestas

2013-10-30T00:41:01+01:00
Grados celsius /32 + 1.8 = grados farenheit
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-30T00:57:43+01:00
Te envío la solución a tu ejercicio bien detallada y gráfica. en word, lo adjunto.

Espero haberte colaborado. Suerte.
Hola como le hago par que me puedas mandar esa tarea a mi tambien me urge
la tengo que enviar mañana pofis
Comentario ha sido eliminado