Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T23:11:16+01:00
Con 81 naipes se puede hacer un cuadrado de 9 x 9 

con 64 naipes se puede hacer un cuadrado de 8 x 8

con 36 naipes se puede hacer un cuadrado de 6 x 6

con 25 naipes se puede hacer un cuadrdao de 5 x5

con 49    cuadrado de 7x7 

CON EL QUE NO SE PUEDE HACER UN CUADRADO ES CON  24 NAIPES RESPUESTA  e)
2013-10-29T23:15:06+01:00
A 81 naipes 9 *9=81
b64 naipes 8*8=64
c36 naipes 6*6=36

d25 naipes 5*5=25
f49 naipes 7*7=49