Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-22T02:56:00+02:00

En los años 60 y 70 los emigrantes canarios en Venezuela tuvieron una intensa actividad política que se desarrollaba fundamentalmente en los centros sociales y culturales de toda Venezuela, pero destacan los de Caracas, sobre todo el Club Social Archipiélago Canario de Caracas. Sus reuniones y asambleas eran auténticos centros de debate entre independentistas y españolistas. También en varias ocasiones la directiva del Club Social Archipiélago Canario fue obtenida a pesar de la presión, por candidaturas constituidas por medio del MIC y del APIC.


http://www.rena.edu.ve/TerceraEtapa/Historia/MovIndpIntExt.html

2012-05-22T02:59:46+02:00