Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T20:54:38+01:00
Dirigir
corregir
exigir
urgir
surgir
regir
rugir
erigir 
pero faltan las de gir
perdon ahi estan. :)
dnd
2013-10-29T20:56:39+01:00
adstringir, afligir, agir, alungir, arrigir, astringir, cingir, colegir, compungir, confingir, constringir, convergir, corregir, costringir, descingir, dirigir, divergir, elegir, eligir, enfingir, erigir, exigir, fingir, frangir, fugir, fungir, infingir, infligir, infringir, insurgir, inyungir, mugir, preelegir, pungir, recolegir, reelegir, reeligir, refringir, refulgir, regir, restringir, resurgir, rugir, sonrugir, sumergir, surgir, tangir, transigir, ungir, urgir, yungir,