Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T19:09:51+01:00
Después la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto decidió hacer una peligrosa y larga travesía utilizando un pequeño avión monomotor. El reto era grande y requería de mucha energía y concentración.

Avanzado en su viaje, sus instrumentos comenzaron a comportarse en forma extraña y, al investigar, se dio cuenta que llevaba una rata en el avión, que estaba royendo los cables. Esto causaba que los instrumentos dieran lecturas incorrectas, lo cual probablemente tendría como consecuencia que el piloto tomara decisiones equivocadas que, en su posición, serían fatales. En ese instante recordó algo que le había enseñado su instructor:
2013-10-30T00:38:23+01:00
Este libro es parte de una gran campaña desarrollada en los últimos años a favor de la esperanza. Se trata de una selección de 11 capítulos cortos y sencillos pero muy apasionantes. Discutiendo algunos de los temas que más nos importan, como la razón del sufrimiento, la paz verdadera, la vida después de la muerte y la victoria definitiva del amor de Dios. La buena noticia es que hay una luz. Y que la luz viene a nosotros para iluminar nuestro camino.La Gran Esperanza (con un tiraje superior a 160 millones de copias en el mundo), de la autora Elena G. de White, describe la fase final del conflicto cósmico que se desarrolló entre el bien y el mal a lo largo de la historia. El libro posee once capítulos seleccionados y condensados de la versión de El conflicto de los siglos, un clásico que se originó con la publicación, en 1858, del libro The Spiritual Gifts, vol. I – The Great Controversy between Christ and his Angels and Satan and His Angels.El contenido de The Spiritual Gifts se extendió con la serie Spirit of Prophecy (1870-1884), cuyo cuarto tomo abarca el desarrollo de ese conflicto durante la era Cristiana. El tomo fue ampliado en la edición de 1888 de El gran conflicto y revisado posteriormente (1911), dando origen al libro que conocemos hoy, en español, con el título El conflicto de los siglos.Descargar el libro (PDF) - See more at: http://www.iasdlamolina.org/noticias/20120425LLGE/#sthash.M3NHC8VI.dpuf