Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T04:46:12+01:00
Porque en Perú existe una elevada tasa de corrupción y una desigualdad económica en sus habitantes ademas Perú no ha alcanzado un nivel estable económicamente como otros países, esta muy tarazado en cuanto a la tecnología, edución.
2013-10-29T04:49:03+01:00
Artiendo de lo que tiene el Perú, como se obtiene el Desarrollo y la Tecnología pues Invirtiendo INTENSIVAMENTEen estos 6 puntos importantes y en ese mismo orden: (No es nada nuevo)

1. Alimentación 
2. Salud 
3. Infraestructura 
4. Educación
5. Investigación 
6. Innovación de cuestiones de supervivencia