Respuestas

2013-10-29T04:27:11+01:00
Se le llaman asi a los paises q tienen mayor q otro como japon USA y alemania
¡La mejor respuesta!
2013-10-29T04:29:30+01:00
El término subdesarrollo es controvertido por el escaso consenso existente. Una nación o región subdesarrollada sería la que no cuenta con cierta cantidad de riqueza, servicios o capacidades productivas, pero no hay acuerdo sobre cómo medir esas cantidades porque se han elaborado distintas listas y criterios.