Respuestas

2013-10-29T04:34:32+01:00
Mira según mi abuela vivían de los valores  
¡La mejor respuesta!
2013-10-29T04:35:12+01:00
Cuidar nuestra sexualidad evitandonos asi un signumero de enfermedades sexuales te puedes ayudar con esta cita biblia 1corintios cap3 ver16  si quieres llevarlo a un plano espiritual,,,,,
gracias me sirvio :)
excelente te apoyo jimmy y buen viviendo conforme nos manda Dios y nuestro mejor medio es la biblia alli encontraras todo lo q necesitas dtb