Respuestas

2012-01-20T17:50:36+01:00

8800/3= 2933 

1º pers.= 3633

2º pers.= 3733

3º pers.= 1433

¡La mejor respuesta!
2012-01-20T18:31:58+01:00

bueno las cosas son asi :

 

"X" va hacer la cantidad incognita ok

seria haci entons ojo

 

x+(x-700)+(x-700-1500)=8800

 

x+x-700+x-700-1500=8800

 

3x-2900=8800

 

3x=8800+2900

 

3x=11700

 

x=11700/3      de ahi divides

 

x=3900

 

 

los resultados serian:

 

la primera persona tiene 3900    (x)

la segunda persona tiene 3200    (x-700)

y la tercera tiene            1700     (x-700-1500)

que sumando me da        8800