Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T01:33:51+01:00
Las fracciones compuestas son aquellas cuyo numerador y/o denominador son fracciones.Ejemplo:   ;      ;      Aunque parecen expresiones difíciles, su resolución es sencilla. Basta con escribirlas como fracciones simples que ahora ejemplizo: que al resolverla se obtiene  =  Del mismo modo resolvemos las siguientes. =   = También se pueden presentar fracciones compuestas que contenga en su numerador y/o denominador operaciones, las cuales deben desarrollarse en primer lugar para luego resolver como los casos anteriormente dados.Ejemplo:

2013-10-29T01:35:26+01:00
Es una fraccion que posee en su denominador o numerador o en ambos por lo menos otra fraccion.

:D