Respuestas

2013-10-29T00:35:14+01:00
Son:
idealismo
subjetivo
fantastico
el sentimiento predomina sobre la razon 
aristocratico

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T00:36:18+01:00
Romanticismo frances: Charles Nodier, Victor Hugo, Alphonse de Lamartine, Alfred Victor de Vigny, Alfred de Musset, George Sand, Alexandre Dumas (tanto hijo como padre) 
Romanticismo ingles: James Macpherson, Thomas Chatterton, Edward Young, William Blake 
Romanticismo español: Gustavo Adolfo Bécquer, Rosalía de Castro, Augusto Ferran y Heinrich 
Heine 
Romanticismo italiano: Giacomo Leopardi y Alessandro Manzoni. 
Romanticismo ruso: Alejandro Pushkin. 
Romanticismo checo: Karel Hynek Mácha, Frantisek Celakovsky y Jan Kollar. 
Romanticismo portuguas: Almeida Garret, Alejandro Herculano y Antero de Quental. 
Romanticismo húngaro y rumano: Mihai Eminescu y Sandor Petofi. 
Romanticismo estadounidense: William Cullen Bryant, Edgar Allan Poe, James Fenimore Cooper y Henry David Thoreau. 
Romanticismo argentino: Esteban Echeverría, José Hernández, José Mármol, Domingo F. Sarmiento y Eduardo Gutierrez. 
Romanticismo colombiano: José Eusebio Caro, Gregorio Gutierrez, Julio Flores, Rafael Pombo y Jorge Isaacs. 
Romanticismo mexicano: Manuel Acuña 
Romanticismo peruano: Ricardo Palma y Mariano Melgar.