En la clase estuvimos viendo sobre los numeros consecutivos, la verdad que nadie le entendio a la maestra, ella nos puso:
La suma de 3 no. Consecutivos
La suma de 4 no. Consecutivos
La suma de 5 no. Consecutivos
No entendi en lo minimo de que hablaba, asi que alguien me puede explicar, por favor.

2
que facil
Me podrias explicar por favor ??
ok

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-29T00:22:09+01:00
Los de tres números consecutivos es: 30,31,32
los de 4 numero consecutivos es:5,6,7,8
los de 5 numeros consecutivos x+1,x+2,x+3,x+4,x+5

2013-10-29T00:22:40+01:00
Yo se
3 es igual a1
4 es igual a1
5 es igual a1