Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-28T22:48:07+01:00
POR QUE NO UTILIZAS PLASTILINA ....... 
1 º APLANALA Formando espécie DE UNA PLANCHA DE FORMA MAS O MENOS REGULARES 
2 º RODEALA DE UN Gusanito DE PLASTILINA Para Qué Corresponda A LA MEMBRANA DE LA BACTERIA. 'Entonces' YA TIENES TU citoplasma CON TODO Y MEMBRANA. 
3 º LOS ORGANELOS CELULARES LOS PUEDES HACER TAMBIÉN DANDO FORMA DE ELLOS CON PLASTILINA DE OTROS COLORES, TRATANDO DE QUE Tengan LAS FORMAS SIMILARES A REALES LAS. YA QUE TENGAS TODO LISTO Metela EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO Y ponla EN EL CONGELADOR DE TU REFRI HASTA QUE TE LA VAYAS A LLEVAR
MUCHAS GRACIAS!!!BESOS
OK CUANDO QUIERAS
OKKKKKKKK
OKKK CUANDO TU QUIERAS CORAZON!!!!!!!!!
ok
2013-10-29T00:33:58+01:00
Hola ..! Bueno yo Hice Una maqueta .. la mayoria o Lo Que PUEDES HACER es comprar medios Esfera de telgopor .. PUEDES Trabajar ONU de la estafa más lindo si le QUIERES HACER algun retoque ... la idea de los medios de comunicación Esfera es COMO to see Que tu TIENES la celula y si la partiera y vieras Lo Que Tiene Dentro ... PUEDES utilizar plastilina .. Papel con engrudo ... pinturas ... USAR distintos Aspecto to see Lo Que lleva Dentro .. y Darle Bastante de color verde jeje! bueno espero haberte ayudado .. Chau! ..Salu2!