Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-28T19:03:12+01:00
Debes encontar el primer multiplo de 6 que es mayor de 100, el cual seria 102, de ahi en adelante le sumas 6 a cada resultado

M(6) >100 = {102;108;114........}
ÿ de 8 este es el ultimo
porfas
Haga lo mismo... 100/8=12.5 rendodeado=13... luego 13*8=104 y sumele 8 a los otros...
104,112,120,128,136...
muchas gracias a los dos
2013-10-28T19:08:47+01:00
102, 108,114, 120... y asi sucesivamente de 6 en 6...
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
??? ud mao nga ang mananapon ... kini namulong sa pag-ayo troglodyte qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm