Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-28T03:37:17+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-10-28T03:38:22+01:00
• Primer Premio en el concurso de la Asociación de Escritores y Artistas (1955) por su cuento Un día después del sábado
• Premio ESSO de Novela Colombiana por La mala hora (1961)

• Doctorado honoris causa de la Universidad de Columbia en Nueva York (1971)

• Premio Rómulo Gallegos por Cien años de soledad (1972)

• Medalla de la legión de honor francés en París (1981)

• Premio Nobel de Literatura (1982)

• Condecoración Águila Azteca en México (1982)

• Premio cuarenta años del Círculo de Periodistas de Bogotá (1985)

• Miembro honorario del Instituto Caro y Cuervo en Bogotá (1993)

• Doctorado honoris causa de la Universidad de Cádiz (1994)

!Espero que te sirva¡