Respuestas

2013-10-27T22:38:03+01:00
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-10-27T22:38:53+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Si se trata de repartir en bolsas, estás dividiendo, por tanto es máximo común divisor.

Saludos.
gracias, eso creía.
Vaya, me gusta esa respuesta tuya, sobre todo con tu nick: nomelocreo, jejeje. Un saludo.
pero no tengo ningún factor común. entonces no tiene Solución?