Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-27T20:02:44+01:00
Jíbaro, arahuaco, capahuana, huiroro, guaraní, quechua, pepa yagua, pano y tucano.

espero te ayude y me des las gracias (:
gracias me sirvio de mucho
digo de mucha ayuda
digo de mucha ayuda
pero igual muchas gracias
2013-10-27T20:21:31+01:00
LenguaFamiliaDepartamentoHablantes
(en Perú)1
Candoshi(aislada)Loreto1900-3000Ticuna(aislada)Loreto1787Muniche (otonabe)(aislada)Loretoextinto (?)Taushiro(aislada)LoretoUrarina (shimaco)(aislada)Loreto564-3000AimaraAimaraPuno, Tacna, Moquegua, Arequipa466000JacaruAimaraLima725CauquiAimaraLima11Culina (madihá)ArauanaUcayali250-400AmueshaArahuacaHuánuco, Junín, Pasco:1750-7000AshánincaArahuacaAyacucho, Cuzco, Junín, Pasco, Ucayali30125-52000CaquinteArahuacaCuzco, Junín230-300ChamicuroArahuacaLoreto2IñapariArahuacaMadre de Dios4MachiguengaArahuacaCuzco, Madre de Dios5910–8680MashcoArahuacaMadre de Dios(sin datos)NantiArahuacaNomatsigengaArahuacaChayahuitaCahuapanaLoreto, San Martín7875–13717JéberoCahuapanaLoreto500-2500BoraBora-HuitotoLoreto