Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-27T19:49:20+01:00
Mmm.... como que redaccion?? osea la descripcion de un animal?
la verdad no se, soy nueva...
ah yase
o gracias!!
por curiosidad. la has escritu tu o de internet?
yo la escribi, voy a un curso de ingles, pero si la pusiste en traductor y salio rara, es porque asi se escribe el ingles.... como al reves...
2013-10-27T19:55:15+01:00
En español:
la cucaracha es un animal invertebrado de la familia de los insectos, es un animal que a mucha gente desagrada. tambien tiene 8 patas 4 se cada lado, y tambien tiene 2 antenas largas y marronas del mismo color de su cuerpo
en ingles:
The cockroach is an invertebrate animal of the family of the insects, is an animal that displeases many people. Also it has 8 legs 4 every side, and also it has 2 long antennas and marronas of the same color of his body