Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-27T19:34:52+01:00
5  3/4  + 2  7/8 + 1  1/2 + 4   5/6 =  15/4 + 14/8 + 1/2 + 20/6 = 

reduciendo a comun denominador , el mcm es 24 

= 90 + 42 + 12+ 80  /  24  =  224 / 24  = 28 / 3
2013-10-27T19:39:45+01:00
Para sumar no puedes sumar fraciones con enteros 
tienes que convertir las fracciones con enteros a solo fraciones se convierten multiplicando el entero por el numero de abajo de la fraccion y luego le sumas el numero de ariba y asi sale:

23/4+23/8+3/2+4/4+5/6
entonces la suma de esto es 
= 11 23/24
equvalentes a 287/24