Respuestas

2013-10-27T19:31:57+01:00
Http://www.escolares.net/lenguaje-y-comunicacion/invencion-de-la-escritura/ es la primera,mira♥
41 3 41
¡La mejor respuesta!
2013-10-27T20:14:44+01:00
La aparición de la escritura marca un antes y un después:Antes la PrehistoriaDespués la Historia- Solamente la escritura conserva los hechos históricos.- La escritura como la conocemos no fue el único medio gráfico que empleó el hombre para relacionarse.- Fue una génesis lenta y llena de fracasos y su invención se piensa mas en grupos sucesivos que en una sola persona, aunque si en el impulso puntual de un genio que acelerara el proceso.-La historia es deudora de la Arqueología porque han permitido estender el conocimiento hasta épocas remotas poseedoras culturas de las que depende la nuestra.- Para Aristóteles, la escritura son los símbolos de las palabras habladas.
108 4 108