Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-21T19:00:09+02:00

ABRIL
RELOJ
SAETEN
CORTES
VESTIR
JABALÍ
LAÚD
REDONDEZ
SALUD
BELÉN
ANOCHECER
DESPUÉS
ENTREMÉS
QUIZÁS

¡La mejor respuesta!
2012-05-21T19:01:48+02:00

si llevan:

sartén, jabalí, belén, después, entremés, quizás, laúd.

no llevan las demás.

las q si llevan llevan porque son agudas, aqui te pongo las reglas generales de acentuación:

 

-agudas: se acentuan si acaban en n, s, o vocal (el acento esta en la ultima silaba)

-llanas: se acentuan si caban en consonante que no sea ni n ni s (el acento esta en la silaba penultima)

-esdrújulas: se acentuan siempre (el acento esta en la antepenultima silaba)