Respuestas

2012-05-21T18:44:30+02:00

Columnas de Orden Jónico.

columnas de Orden Corintio. ´

El partenón. 

Circo Romano. 

Stonehenge. 

Los Jardines colgantes de Babilonia

La gran muralla. 

la muralla china 

 Las pirámides de Giza, en Egipt

La ruinas de Machu Pichu, en Perú


la torre ifel

. La estatua de la libertad en Nueva York

El Kremlin en Moscú:

El teatro de la Opera, en Sidney Australia:

Alhambra, en Granada España:

El templo de Kiyomizu en Japón:

El castillo de Neuschwanstein, Alemania:

Melbourne, Australia

Oslo, Norway

Turin, Italia

¡La mejor respuesta!
2012-05-21T18:44:48+02:00

antiguos: coliseo romano, piramides de guizah, acropolis de atenas, la gran muralla china, alhambra de granada, acueducto de segovia, torre del oro, taj mahal, stonehenge, mezquita de córdoba

 

actuales: torre eiffel, opera de sidney, big ben, arco de triunfo, estatua de la libetad, cristo redentor de rio de janeiro. espero haberte ayudado aunque no esten todos