Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-27T02:07:55+01:00
La flor, es una hoja modificada para la reproducción.
El órgano reproductor serían los ovarios, a traves de los cuales produce ovulos para la continuidad de la especie.

2013-10-27T02:08:29+01:00
Las plantas tienen como órgano reproductor a la flor donde hay se encuentran los granos de polen y los ovarios ,por eso se le dice que la mayoría de las flores son hermafroditas.