Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-27T01:30:31+02:00
1- cinco mil trescientos ochenta y dos
2- Mil quinientos noventa y ocho
3- Cuatro mil ciento cincuenta y siete
4- Seis mil doscientos sesenta y tres
5- Nueve mil setecientos cuarenta
6- Tres mil cinco
7- Dos mil ochocientos veinticuatro

  • Usuario de Brainly
2013-10-27T01:33:00+02:00
5382 Cinco mil trescientos ochenta y dos
1598 Mil quinientos noventa y ocho
 4157 Cuatro mil ciento cincuenta y siete
6263  Seis mil doscientos sesenta y tres
9740 Nueve mil setecientos cuarenta
3005 Tres mil cinco
2824 Dos mil ochocientos veinticuatro