Respuestas

2013-10-26T16:52:31+02:00
La fórmula electrónica (Lewis) indica los electrones de cada átomo y la unión o enlace que se presenta. Por ejemplo, la fórmula electrónica del cloruro de sodio es

NA. CL con 7 electrones
64 3 64
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-26T16:55:44+02:00
Formula electrónica es una formula compuesta por partes de átomos y que al convertirse con las convenientes se podría decir que se volvería la formula electrónica . 

En Química, es el modo en el cual los electrones están ordenados en un átomo. Por ejemplo, el oxígeno, que tiene configuración electrónica 1s², 2s², 2p4

espero que te sirva : - )
72 4 72