Respuestas

2013-10-26T02:13:45+02:00
Hay que ser consiente antes de hacer una acción de herir a alguien ya sea psicológica ,mental o física. La falta de empatía del agresor puede llevar a drásticas consecuencias al afectado .La injusticia siempre se da en este caso de situaciones donde el agresor no tiene la culpa de nada.

¡La mejor respuesta!
2013-10-26T02:54:35+02:00
Mm unas de mis favoritas es :
antes de agredir a alguien piensa que no sabes si ese alguien esta sufriendo fuera de la escuela, mejor apóyalo
espero que te agrade