3 preguntas:
Cuanto le falta a tres octavos para llegar a un entero?
Cuanto le falta a un quinto para llegar al entero? Y a dos quintos?
Cuantos medios hay en 3 enteros? Y cuantos cuartos? plis ayudenmeeee le doy el mejor punto

2
1) 5/8 2)4/5, 3/5 3)seis, doce

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-26T01:46:12+02:00
1) 5/8 ,porque 5/8+3/8=8/8=1 entero
2) 4/5 ,porque 4/5+1/5=5/5=1 entero
3) en 3 enteros hay 6 medios porque 6/2=3 enteros y 12 cuartos porque 12/4=3 enteros

2013-10-26T02:05:55+02:00