Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-26T00:30:04+02:00
Hola necesitas escuadra, graduador, compás, lapiz, borrador, reglas, compas de extension, curvigrafo,
los empleas en el momento en que empiezas a trazar cualquier tipo de figura como por ejemplo el graduador para medir angulos, las escuadras o reglas para trazar lineas
  • Usuario de Brainly
2013-10-26T00:35:43+02:00
ESTILO GRAFO,TIRALÍNEAS,PORTAMINAS,BIGOTERA,COMPÁS MICRÓMETRO,COMPÁS DE REDUCCIÓN Y COMPÁS DE INTERIORES