Hola¡¡¡¡¡ me pueden responder porfaa necesito que me digan ¿que tipo de ambientes se pueden encontrar en el medio? gracias si me responden si pueden me pueden decir sobre el medio ambiente acuático plis lo estoy haciendo con mi amiga :)

2

Respuestas

2013-10-25T20:11:17+02:00
EL MEDIO ACUÁTICOEl medio acuático es el que ocupa mayor extensión (el 71 % de la superficie terrestre) y en el que surgieron las primeras formas de vida.Entre las características del medio acuático en relación con la vida podríamos citar:Es un medio muy uniforme. El agua presenta pequeñas variaciones de temperatura a lo largo del día y del año. Tampoco existen grandes corrientes y movimientos significativos para la vida, excepto en las aguas superficiales.El agua proporciona un soporte mecánico a los organismos que viven flotando en ella. Así, pueden existir algas (pardas) con más de 100 m de longitud, sin disponer de tejidos leñosos que le sirvan de sostén. El peso de la ballena azul -más de 150 toneladas- es imposible de soportar por un esqueleto óseo fuera de este medio.
La flotación, además, es la causa de que muchos microorganismos se encuentren en suspensión en el aguaEl agua absorbe gran cantidad de luz, por lo que la intensidad luminosa desciende fuertemente con la profundidad.El agua ofrece al movimiento de los animales mayor resistencia que el aire, por lo que los seres acuáticos han de gastar más cantidad de energía que los terrestres en su desplazamiento. Este hecho justifica que los seres acuáticos tengan mayor musculatura en proporción al tamaño de su cuerpo que los del medio terrestre.La mayoría de los animales acuáticos deben respirar por branquias. Algunos poseen pulmones (cetáceos, tortugas...), por lo que han de ascender a la superficie a tomar aire.
se puede encontrar desierto, Bosques lluviosos tropicales, Bosques templados, Bosques boreales, Bosques de maleza xerofítica, Praderas y Tundras
muchas graciasssssss me sirvio que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T20:15:43+02:00
Ambientes
hay diferentes ambientes como el acuatico el aerroterrestre o el terrestre
(ambientes) acuaticos
se clasifica en
ambientes marinos:son el conjunto de aguas saladas correspondientes a mares y oceanosLa temperatura y la salidad no presentan variaciones a grnades profundidades pero si presentan variacione en las costas
ambientes de aguas continentales:estan formados por agua dulce.Reciben aguas del deshielo de las montañas ,son menos profundos
Medio ambiente .-es el conjunto de factores llamados factores externos y estos son
Ambiente fisico: geologia,clima y contaminacion
Ambiente fisico:biolgico,poblacion humana ,flora, fauna
Ambiente socio economico:ocupacion,urbanizacion

gracias tambien me sirvio digan mas respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xfiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaa