Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T17:27:11+02:00
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos, que a través de su significado y su relación permiten la expresión y la comunicación humana.El lenguaje es posible gracias a diferentes y complejas funciones que realiza el cerebro. Estas funciones están relacionadas con lo denominado como inteligencia y memoria lingüística. La complejidad del lenguaje es una de las grandes diferencias que separan al hombre de los animales, ya que si bien estos últimos también se comunican entre sí, lo hacen a través medios instintivos relacionados a diferentes condicionamientos que poca relación tienen con algún tipo de inteligencia como la humana.Otra característica del lenguaje es que éste comienza a desarrollarse y a cimentarse a partir de la gestación, y se configura según la relación del individuo con el mundo que lo rodea. De este modo, aprende a emitir, a escuchar y a comprender ciertos sonidos y no otros, planificando aquello que se pretende comunicar de una manera absolutamente particular.
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T17:30:56+02:00
 programación : es un proceso por el cual se escribe (en un lenguaje de programación), se prueba, se depura y se mantiene el código fuente de un programa informático.

lenguaje de programación: es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora.

 programación intenta resolver problemas atravez  de una determinada metodología.
Es el proceso de escribir programas. Un programa de computador es una serie de instrucciones ordenes dadas a la maquina para que se produzca la ejecución de una determinada tarea.