Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T05:51:30+02:00
Derecho a jugar
Derecho a opinar
Derecho a expresarnos

18 4 18
2013-10-25T05:52:23+02:00
Los niños tienen derecho al juego.
Los niños tienen derecho a dar a conocer sus opiniones.

Todos los niños tienen derecho a una familia
Los Niños Tienen Derecho A La Protección Contra El Trabajo Infantil 
Los niños tienen derecho a la información adecuada.




12 4 12