Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T05:36:10+02:00
Cada miembro inferior se compone de varios segmentos principales:
La cintura pelviana o pelvis es un anillo óseo que está formado por el hueso sacro en la región posterior y los huesos coxales derecho e izquierdo, ambos se unen por delante en la sínfisis del pubis que cierra el anillo.Muslo: su esqueleto es un solo hueso, el fémur.Rodilla. Es la zona de unión entre el muslo y la piernaPierna: formada por la tibia y el peroné o fíbula.Tobillo: Región en la que se une la pierna con el pie.Pie, a su vez formado por tres segmentos:TarsoMetatarsoFalange
2013-10-25T05:36:25+02:00
Pues las extremidades inferiores se refieren a las piernas