Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T04:33:11+02:00
El carro de mi hermana es de color rojo.
Los zapatos marca Nike se venden en todo lado.
Las amigas de Vane se fueron de compras.
harold juega futbol con su amigo.
Las palomitas se cocinan en microondas
espero q esten bien.. :D ☺☺♫♫
 

gracias estan muy buenas
de nada ejej :D ♫
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T04:39:05+02:00
juan Juega al Póquer con Su hermano .
mi hermano tiene un gorrita color rojo.
mi herma tiene un vestido verde agua.
yo tengo unos zapatos color salmon.

espero que te sirva los dos  : - )