Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T03:58:28+02:00
-eran con una atmosfera sin oxigeno para que no se destruyan los compuestos organicos

-vapor de lluvias que al condensarse creaba lluvias abundantes que originaban los oceanos

-reacciones quimicas  que que forman compuestos organicos simples
2013-10-25T07:56:35+02:00
Era una atmósfera cargada de dióxido de carbono, eso hace unos 4000 millones de años. y a raiz de que llegaran los microorganismos procariotas que realizaban la fotosíntesis la atmósfera se fue oxigenando y el mar que era verde por la gran cantidad de hierro que tenia, se volvió azul(gracias a los estromatolitos)

Si quieres saber mas, el documental se llama "Asi se hizo la tierra"