Respuestas

2013-10-25T03:42:36+02:00
Es una forma en qur las plantas mandas sun esporas con el aire o animales y que sirven para la reproduccion fe las especies
¡La mejor respuesta!
2013-10-25T03:48:13+02:00
A partir de una célula de un individuo, cuyo núcleo se divide repetidamente, se originan varias células hijas llamadas esporas. Estas células, en condiciones favorables, dan lugar a nuevos individuos. Ocurre en musgos y helechos