Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T03:36:11+02:00
 sabemos que cuando calentamos un objeto su temperatura aumenta. Amenudo pensamos que calor y temperatura son lo mismo. Sin embargo este no es el caso. El calor y la temperatura están relacionadas entre si, pero son conceptos diferentes.El calor es la energía total del movimiento molecular en una sustancia, mientras temperatura es una medida de la energía molecular media
2013-10-25T03:43:43+02:00
En física, el calor se define como una energía en tránsito entre dos cuerpos a distinta temperatura puestos en contacto directo a través de una pared diatérmica mientras que la temperatura es un parámetro termodinámico del estado de un sistema que caracteriza el calor, o transferencia de energía.