Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T03:16:02+02:00
Actualmente los dos paises que tienen colonias en todo el mundo son Inglaterra y Francia, no como las de antaño pero si tiene algunas en todos los continentes. 

Te mencionaré algunos que son dependientes de ellos: 

En América, estan San Pedro y Miquelon, 
Guayana Francesa,Guadalupe y Martinica, 
todos ellos pertenecen a Francia. 

las Islas Caiman,Turcas y Caicos, 
Las Malvinas, 
Montserrat,las Virgenes Británicas, son de Inglaterra. 

En Africa esta Reunion,Santa Elena y creo Las Mauricio. 

Y en Asia y las islas del pacífico, estan, Bora Bora,Tahití,las Samoa,islas Salomon, y todas las del Area de la Polinesia Francesa, que se le llama asi por las colonias que tiene. 

Todas esas islas-países se las reparten Francia e Inglaterra, actualmente. 
ESPERO Q TE FUNCIONE =)
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T03:18:05+02:00
- Reino Unido: Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Pitcairn, Santa Helena
- Francia: Nueva Caledonia.

 algunos países tienen algunas características de las colonias actualmente y son las de arriba