Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-25T02:20:37+02:00
Es un término general utilizado en medicina humana yveterinaria,
¡La mejor respuesta!
2013-10-25T02:20:40+02:00
Es un término general utilizado en medicina humana y veterinaria, que se refiere a un endurecimiento de arterias de mediano y gran calibre.1 La arteriosclerosis por lo general causa estrechamiento (estenosis) de las arterias que puede progresar hasta la oclusión del vaso impidiendo el flujo de la sangre por la arteria así afectada.2