Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T02:18:51+02:00
D ias tan
I  nolvidables 
A yer vivi contigo
N o los olvidare nunca
A si es como pienso ahora

V os sos realmente especial
A mor es lo que siento por ti
L as aves trinan cuando sales
E l sol refleja tu belleza
N unca olvidare tu franquesa 
T odo lo que has hecho por mi
I nolvidable tu mirada perfecta
N o se como lo hiciste pero 
A hora descubri el amor
  • Usuario de Brainly
2013-10-25T02:21:56+02:00
D iana en un momento inesperado te conocí
I magínate después de tanto esperar a esa verdadera amiga te encontré...
A hora quiero que sepas que te quiero un montón.
N unca olvides que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar
A miga te quiero por lo que eres Una amiga especial


Valor
Alegre
Lealtad
Estabilidad
Nerviosa
Timida
Imaginacion
Niña
Amorosa