Respuestas

2013-10-25T02:32:28+02:00
Al  calcio que sale de este  retículo plasmático  donde  va  directo al complejo   de actina  específicamente a la  troponina  

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T02:33:34+02:00
Están formados por actina y miosina, que al entrar en contacto con el Ca(calcio) produce la contracción muscular, existen 3 tipos de músculo, estriado, liso y cardíaco y estas características sé la da la disposición de las fibras de esta proteína.