Respuestas

2013-10-25T03:40:07+02:00
Algunas son La saga de Fundación (escritos que desarrollan toda su concepción sobre los robots): Yo robot, Las bóvedas de acero, El sol desnudo, Los robots del amanecer, Robots e Imperio . 
¡La mejor respuesta!
2013-10-25T06:32:40+02:00
Novelas
(1950): Un guijarro en el cielo. Pebble in the Sky
(1951): En la arena estelar. The Stars Like Dust
(1951): Fundación. Foundation
(1952): Fundación e Imperio. Foundation and Empire
(1952): Las corrientes del espacio. The Currents of Space
(1952): Ranger del espacio. Lucky Starr. Space Ranger, como Paul French
(1953): Segunda Fundación. Second Foundation
(1953): Los piratas de los asteroides. Lucky Starr and the Pirates of the Asteroids, como Paul French
(1954): Las bóvedas de acero. The Caves of Steel
(1954): Los océanos de Venus. Lucky Starr and the Oceans of Venus, como Paul French
(1955): A lo marciano. The Martian Way
(1955): El fin de la eternidad. The End of Eternity
(1956): El gran sol de Mercurio. Lucky Starr and the Big Sun of Mercury, como Paul French
(1957): El sol desnudo. The Naked Sun
(1957): Las lunas de Júpiter. Lucky Starr and the Moons of Jupiter, como Paul French
(1958): Los anillos de Saturno. Lucky Starr and the Rings of Saturn, como Paul French
(1966): Viaje Alucinante. Fantastic Voyage
(1972): Los propios dioses. The Gods Themselves
(1976): Asesinato en la convención.
(1982): Los límites de la Fundación. Foundation´s Edge
(1983): Los robots del amanecer. The Robots of Dawn
(1985): Robots e Imperio. Robots and Empire
(1986): Fundación y Tierra. Foundation and Earth
(1986): Sueños de Robot.
(1987): Viaje Alucinante 2: Destino cerebro. Fantastic Voyage II. Destination Brain
(1988): Preludio a la Fundación. Prelude to Foundation
(1989): Némesis.
(1990): Anochecer (con Robert Silverberg)
(1991): Visiones de Robot
(1993): Hacia la Fundación. Forward the Foundation (póstuma)