Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-25T00:08:03+02:00
No, ya que son ficticias, lo que es real es que  nuestros antepasados se relacionaban con los dioses y la  mitologia, al ser las leyendas de transmicion oral quiere  decir que se han transmitido de generacion en generacion, estas nos dicen algo como historias, o algo que las generaciones han creido
2013-10-25T02:35:03+02:00
Yo creo que si porque existen fantasma y almas y bastantes pescadores han muerto y se han perdido en el mar y algunos pescadores naufragan y mueren y su barco se pierde hasta que alguien lo encuentre.
Por mi parte si exiten