Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-24T23:22:38+02:00
Masa: 1,989E30 kg
Distancia del sol a la tierra: 
149.600.000 km
  • Usuario de Brainly
2013-10-24T23:23:31+02:00
Masa solar es una unidad de medida utilizada en astronomía y astrofísica para medir comparativamente la masa de las estrellas y otros objetos astronómicos muy masivos. 

Se escoge el Sol como referencia por ser la estrella más cercana a la Tierra. Por tanto, una unidad de masa solar es igual a la masa del Sol. 


Una masa solar equivale a 333.000 veces la masa de la Tierra. 


y porque esta compuesta:En la actualidad, la masa del Sol está compuesta en un 75% por hidrógeno y un 25% por helio; en cuanto al número de átomos, un 92,1% son de hidrógeno y un 7,8% de helio. El 0,1% restante está compuesto por trazas de elementos más pesados, a los cuales se denomina genéricamente "metales". 
Distancia de la tierra al sol…noviembre 13, 2008 in El universo | Etiquetas: distancia, kilómetros, sol, tierraSabes cual es la distancia aproximada que hay entre la tierra y el sol?. El dato es bastante interesante, ya que la distancia es enorme.La tierra es el tercer planeta del Sistema Solar (contando en orden de distancia de los ocho planetas al Sol), y el quinto de ellos según su tamaño. Se encuentra a una distancia aproximada de 150,000,000 kilómetros (ciento cincuenta millones de kilómetros).