Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-24T23:16:34+02:00
Hace muchos años, vivía una pequeña hada, a la que todo el mundo ,estaba empeñado en rechazar porque era muy fea, a pesar de que poseía un carácter dulce y amable. Por mucho empeño que pusiera en que los demás vieran sus cualidades, todos insistían en lo más importante para ser una buena hada tenía que ser hermosa.Ante tal rechazo, más de una vez, se le paso por la cabeza, hechizarse para parecer ante los ojos de los demás como la hermosa de todas. Sin embargo, le enseño a que debía aceptarse como era.Un día, las malvadas brujas que por allí vivían, destruyeron el país, llevándose consigo a todas las hadas y brujos del lugar. Nuestra hada fea, haciendo uso de su inteligencia, cambio sus vestidos y gracias a su apariencia, las brujas, pensaron que era una de ellas y no pusieron impedimento en que fuera con ellas hasta su escondite.A pesar de que todos de metían con ella, montó una fiesta para mantener ocupadas a las brujas, mientras liberaba a las demás hadas y brujos, con los que lanzó un hechizo tan potente, que nada se supo en 100 años de las malvadas brujas.
ESPERO QUE TE SIRVA ....
Te agradesco estubo muy bueno......gracias.......
2013-10-25T03:09:02+02:00
Habia una vez una hadita princesa que era muy hermosa y que tenia un hermoso palacio ella se la pasaba ahi sin hacer nada ella queria conocer el mundo hacique decidio escaparse por un dia.Ella caminaba e iba viendo todas las maravillas del mundo pero en un rato se canzo y decidio volar haber por donde estaba al volar vio que estaba perdida al ver esto se puso a llorar porque ni sabia que hacer hacique vio a una anciana que le dijo
- Yo te ayudare pero me tendras que dar algo a cambio dijo la bruja
- la hadita asustada dijo te dare lo que sea
Hacique la bruja fue directo con ella a su casa y le dijo lo que quiero que me des sera tu vida y tu personalidad, la bruja se la quito y quedo como una hada hermosa la hadita se conviertio en una bruja fea y la bruja dijo: guardias lleven a esta anciana lo mas lejos los guardias obedecieron y se llevaron a la hadita. La hadita llena de rabia se habia quedado perdida y fea pero un dia donde estaba buscando comida paso un hermoso principe hada la hadita quedo enamorada ella se presento con el principe y el pricinpe la escucho y la hadita le conto sobre lo que le habia pasado el principe la guio y la bruja le dijo no es verdad soy yo la hermosa princesa hada ella es una bruja fea y mala el principe hada lo que hizo fue besar a la hadita y todo su brillo salio de su cuerpo volvio a ser la misma hada hermosa y la bruja volvio  a su cuerpo y fue desterrada para siempre
La hadita princesa y el principe se cazaron y vivieron felices para siempre