Respuestas

2013-10-24T21:33:03+02:00
N hermanos, tinte de pelo, son todas aquellas que no llevan decimales es decir numeros exactos
¡La mejor respuesta!
2013-10-24T21:33:58+02:00
Hola,cualitativa discreta no existe pero si quisiste decir cuantitativa discreta te la explico aca: La variable cuantitativa discreta solo puede tomar valores determinados,no pudiendo tomar ningun valor comprendido entre dos consecutivos,por ejemplo: el numero de bolsillos de una mochila,el numero de hijo , ya que tu no podes decir tengo dos hijos y medio,el numero de mascotas,el numero de amigos,etc.
 Espero que te sirva.Bss