Respuestas

2013-10-24T17:37:30+02:00
Se le llama sublimación
Eso es de Solido a Gas,de gas a solido me pone en internet que es sublimacion inversa pero yo busco otro nombre
¡La mejor respuesta!
2013-10-24T18:03:57+02:00
Maria,
Los cambios de estado generalmente ocurren:
      SÓLIDO          LÍQUIDO            GASEOSO
En algunos casos, el cambio es directamente del sólido al gaseoso, como por ejemplo
 la naftalina, el hielo seco a temperatura ambiente
Este cambio se denomina SUBLIMACIÓN o VOLATILIZACIÓN
Lo mas correcto es sublimación