Respuestas

2013-10-24T05:04:38+02:00
La ecología es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis del vínculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea
¡La mejor respuesta!
2013-10-24T05:23:30+02:00
La ecologia es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribucion abumdancia y como esas propiedades son afectadas por la interaccion entre los organismos y su ambiente.

DIVISION
Autoecologia
Sinecologia
Dinamica de poblaciones
Ecologia aplicada
Ecologia de sistemas