Respuestas

2013-10-24T02:48:41+02:00
Andrés Montañez Rodríguez (*San Juan, Puerto Rico, 7 de mayo de 1942), mejor conocido como Andy Montañez, es un famoso cantante de Música salsa de Puerto Rico. Montañez, es nativo del área Trastalleres del barrio de Santurce en San Juan, Puerto Rico. Es conocido también por el apodo "El Niño de Trastalleres".




¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-24T02:55:06+02:00

Andrés Montañés es literato de la Universidad de los Andes. Actualmente cursa la maestría en Creación literaria de la Universidad Nacional de Colombia.
espero que te sirva

Andrés Montañez , conocido como Andy Montañez , nacido el 07 de mayo de 1942 en el barrio de San-turce en San Juan , es un famoso cantante de música salsa originaria de Puerto Rico .